gemma mohedano Vi comentarios muy buenos del Dr. Soriano. El mismo día de la cirugía comí sin ningún problema. Mi marido y mis padres han venido aquí por mi buena experiencia. Última tecnología y un trato excepcional así que lo recomiendo.

 

 

fernando sastre “Necesitaba quitarme unas muelas que tenía destrozadas y me dicidí a ponerme implantes. La cirugía ha sido más rápida de lo que esperaba y sin ningún dolor. El trato ha sido muy bueno y desde luego recomendaría Formación en Implantología”.

 

 

pilar soler “He venido a ponerme piezas muelas porque no podía comer bien y empezaba a tener problemas en la boca. He venido a esta clínica por las buenas referencias que tenía del Dr. Soriano. He venido atemorizada por mi miedo al dentista y al final no ha sido nada; poco más que un empaste. Me ha parecido muy serio, profesional y sobre todo rápido”

 

miguel ruperez

“Había dado por perdida mi boca. Conocía a una persona que había estado en esta clínica y estaba muy contenta con el resultado. El día de la cirugía me fui tan tranquilo con mis dientes a casa, el Dr. Ismael Soriano es extraordinario. Estoy encantado, me han desaparecido todas las infecciones que tenía en la boca. Soy una persona nueva”. 

 

marian seijo

“El trato ha sido muy bueno, muy rápido y prácticamente sin dolor; muy recomendable. El Dr. Ismael Soriano es súper agradable y tiene muy buen trato”. 

 

 

manuela martinez

“Pedí presupuesto en varias clínicas y finalmente escogí Formación en Implantología porque me daba más confianza. Me colocaron 10 implantes y estoy muy satisfecha por el resultado. Estoy recomendando a todos que vengan aquí”. 

 

 

antonia lorenzo

“No me quiería arriesgar a ir a cualquier sitio y en Formación en Implantología me ofrecían los mejores servicios. Cada vez que voy al dentista me pongo muy nerviosa y aquí, al contrario fue todo muy bien, no me dolió nada y me trataron muy bien. Me hicieron un estudio completo y luego me pusieron cuatro implantes con sus cuatro coronas” 

 

gonzalo rodriguez

“Necesitaba cambiar mi estética y Formación en implantología era la mejor opción que tenía. Durante la cirugía estuve muy tranquilo y no fue para nada traumático. Puedo decir, según mi experiencia, que he encontrado la profesionalidad que estaba buscando”. 

 

 

sonia peragon

“La cirugía fue muy bien, en 40 minutos ya estaba hecha y no me dolió nada Te llaman, te preguntan si estás bien, cuando sales te ofrecen lo que necesites...¡son geniales!. El doctor Ismael Soriano como profesional es excelente y como persona más todavía. 

 

 

andrea baltorero

“Siempre he tenido miedo al dentista y la experiencia ha sido muy buena. Me pusieron tres implantes y no he tenido ningún dolor ni inflamación. Son unos profesionales, me ha encantado el trato y la amabilidad del equipo”. 

 

 

roberto moreno

"Vine a Formación en implantología porque me lo recomendó un amigo que estaba muy satisfecho con los resultados. Antes comía malamente y me costaba sonreír, una vez que me lo he hecho, sonrío sin miedo y como divinamente”.