Centro CEOS - La solución a sus problemas bucodentales

El Centro CEOS es un centro odontológico especializado en implantologÍa situado en Madrid y actualmente dirigido por el Doctor Ismael Soriano.

el centro ceos contenido

Actualmente perder uno o varios dientes no es un problema, puesto que con los implantes dentales se consigue rehabilitar la funición que realizaban los dientes originales de la forma más natural posible. Desde la sustitución de un diente hasta una dentadura completa.

La colocación de un implante es actualmente un procedimiento sencillo, seguro y fiable en el que mediante una pequeña cirugía, se restituyen las piezas dentales perdidas debido a caries, enfermedad periodontal, traumatismos, etc. También se sustituyen por implantes las dentaduras postizas que con el tiempo originan una movilidad excesiva, molestan e incomodan. La pérdida de dientes puede ocurrir a cualquier edad y los implantes permiten conseguir una solución óptima y funcionar en casi todas las situaciones clínicas. No hay límite de edad para la colocación de implantes dentales, siempre que el crecimiento óseo de la persona haya finalizado, una vez pasada la adolescencia.

Las personas mayores son las que más se benefician de la colocación de implantes, debido a que los resultados estéticos que producen en ellos son más significativos. Sustituir los dientes perdidos por los implantes dentales le devolverá la sonrisa al paciente y le permitirá comer lo que desee sin las limitaciones que tenía antes del tratamiento. Los implantes actúan y funcionan como dientes naturales permitiéndole hablar, comer y sonreír con total libertad.

Son prácticos como los dientes naturales y no provocan ninguna sensación de incomodidad.


Doctor-Soriano4.jpgCentro-CEOS5.jpgCentro-CEOS4.jpgCentro-CEOS2.jpgDoctor-Soriano2.jpgCentro-CEOS6.jpgDoctor-Soriano1.jpgCentro-CEOS1.JPGCentro-CEOS3.jpgDoctor-Soriano3.jpg